Polibroma

Manos a la obra con auditoría a la PN

Manos a la obra con auditoría a la PN

Si el ministro Jesús Vásquez Martínez comparte la auditoría a la Policía como paso previo para la reforma del cuerpo, entonces manos a la obra. ¿Verdad?

Nada se sabe sobre la balacera en que murieron 4 personas en un centro de diversión en Villa Riva. El caso tiene muchas aristas. ¿De acuerdo?

Por cierto, el caso del coronel César Maríñez Lora, imputado por la tragedia de Villa Altagracia, no está muy claro. Hay muchos cabos sueltos.

Hay que recordar que Odebrecht nunca negó los sobornos para construir obras. Lo que no ha hecho es identificar a los receptores. ¿Estamos?

El caso de los hombres que se enfrentaron a tiros por un problema de tránsito no es un hecho aislado. Es expresión de la tensión social. ¡Atención!

Alfredo Pacheco se ha manejado en la Cámara de Diputados como el cuento de Las mil y una noches, dándole largas y más largas. ¡Cuánto sabe!

Tras concluir la filmación de su película “Shotgun Wedding”, Jennifer López debe quedarse unos días más por aquí. Es muy grata su presencia.

Trascendió que se revocará el permiso para la instalación en el Ozama de otra planta generadora de electricidad. Claro, con prudencia

El Nacional