¿Qué Pasa?

Marca presenta nueva imagen y campaña

Marca presenta nueva imagen  y campaña

Enfocados en continuar ofreciendo a los consumidores un producto de calidad, Duracell, junto a Distribuidora Corripio, como distribuidores exclusivos en el país, presentaron la nueva imagen y campaña “Dura hasta 10 veces más”.

La nueva imagen de la marca en República Dominicana está presentada por el conejo Bunny, caracterizado por ser carismático, divertido y lleno de energía, transmitiendo los valores de la marca y los beneficios del producto.

Duracell ha desarrollado mejoras tecnológicas, de fabricación y en calidad de sus materiales en pilas alcalinas, ganando la preferencia de los consumidores y posicionándose como la número uno en ventas en el mundo.

Karine Rodrigues, gerente Comercial para el Caribe manifestó que “Duracell es la marca líder en ventas en la categoría de baterías alcalinas en Latinoamérica. El Bunny y nuestra campaña ‘Duracell hasta 10 veces más’ nos permiten conectar emocionalmente con los consumidores y lograr comunicar de forma clara y directa el beneficio del producto”.

Siro Martín, director Comercial de Distribuidora Corripio dijo que “la nueva campaña nos ayuda a traer el beneficio de la marca a la vida y el Bunny ayuda a aumentar el reconocimiento de marca y atraer nuevos consumidores”.

La campaña fue presentada en uno de los salones del JW Marriott, donde los asistentes pudieron disfrutar de la animación en vivo de un Dj.