Carta de los Lectores

María Auxiliadora

María Auxiliadora

Las personas que en representación del sector María Auxiliadora demandan la devolución de su club debieran agilizar el paso ante el Miderec para que el mismo vuelva a su único dueño que es la comunidad, que por media década sufre la usurpación de sus instalaciones.

Acelerar el paso porque se rumora que el Ministerio de Deportes propiciará un proceso eleccionario pero no se dice cuándo ni en cuáles condiciones, y ni siquiera se ha intervenido el club a pesar de su enajenación de más de 5 años con el silencio cómplice de Miderec.

El equipo debe recordar que en sus primeros 2 años de usurpación en la gestión pasada, que pululaba ese accionar, bajo el mando del Lic. Danilo Díaz, nunca miraron para esta comunidad.

La lógica manda estar muy atentos pues, 2 años después de la actual gestión presidencial y de Miderec, apenas hay rumores pero ni siquiera se ha intervenido el cuestionado club, que a pesar de su uso como negocio y su rentabilidad se encuentra en condiciones de total abandono.

Todo está en visible deterioro, pero en particular los baños del techado son una asquerosidad asquerosa. Sus inodoros y orinales se perciben rotos y/o tapados, ambos rebosados de materia fecal y su piso desbordado de una melcocha de color vacilante entre negruzco y amarillento.

A pesar de las pésimas condiciones de las instalaciones de ese azarado club, en septiembre pasado durante el desarrollo de una interesante cartelera de boxeo bajo el techado, el público que conoce el club gesticulaba de asombro al escuchar repetidas veces al presentador del evento, felicitar las buenas condiciones de sus instalaciones bajo el cuidado del Comité Ejecutivo que encabeza el señor Rubén Darío Rudecindo.

La antítesis de esa felicitación y elogio frente a una verdad tangible contradice y debilita la conocida calidad de aquel presentador, y peor aún, tratándose de un servidor vinculado a Miderec.

Sirva esta información para que el equipo por el rescate de este club, y la propia comunidad estén muy atentos a la organización del proceso eleccionario que con más de 5 años de retraso, esta comunidad demanda que se organice. Hay que exigir de Miderec y del equipo pro/rescate de este club, que aceleren el paso, habida cuenta que son muchos ano tolerando abuso y negligencia.

Lic. Santiago Martinez

El Nacional

La Voz de Todos