25.3 C
Santo Domingo
martes, abril 7, 2020
- Publicidad -
Inicio ¿Qué Pasa? Más de 1,500 participan en Cumbre

Más de 1,500 participan en Cumbre

-

- Publicidad -

La Cumbre Internacional de Avivamiento, celebrada recientemente en el país reunió a líderes de 40 naciones con el propósito de ministrar e impartir palabras de fe, bendición, libertad y sanidad sobre República Dominicana.

“Valores por dentro y acciones por fuera” fue el tema central de esta cumbre, en la que los dirigentes cristianos se comprometieron a seguir trabajando por una transformación espiritual, social, material, moral e institucional, dada la crisis que vive América Latina.

En este evento, líderes empresariales, políticos y comunitarios prometieronademas avivar, reformar y transformar la forma de pensar de los participantes para contribuir con la continuidad de la estabilidad espiritual, política y gubernamental en la nación.

La cumbre que se efectuó bajo el lema de “Aviva, Reforma & Transforma” se llevó a cabo en el Salón de Eventos de Sambil, reuniendo a más de mil 500 personas que se dieron cita durante los tres días que se realizó el evento con el propósito de fortalecer su fe en la palabra del Señor Jesucristo.

En este sentido, el obispo nacional, Elvis Samuel Medina, dijo que en el mundo, en diversas áreas, hace falta que los líderes actuales den paso a las nuevas generaciones.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Reapertura mercado

Vendedores y clientes del Mercado Nuevo de la Duarte no hacían caso hoy a sugerencias de distanciamiento social. Jorge González
- Publicidad -

Encuesta del Día

¿Apoya toque de queda sea las 24 horas del día?

Cargando ... Cargando ...
- Publicidad -