La cantante urbana Masha exigió justicia la tarde del lunes tras la muerte de una joven de 22 años, identificada como su amiga, quien falleció luego de que el vehículo en el que se desplazaban fuera atacado a tiros.
La víctima fue identificada como Dominique Nathalia Gómez Cabrera, conocida artísticamente como Dominik Goca. Murió mientras recibía atención médica tras el ataque ocurrido en la madrugada del lunes en la intersección de las avenidas 27 de Febrero y Máximo Gómez, en el Distrito Nacional.
Ashley Mariel Victoriano Sánchez, nombre real de Masha, ofreció declaraciones mientras era detenida con fines de investigación por el hecho.

“Yo lo que quiero es justicia. Quiero que a esa gente la agarren presa y la hundan en la cárcel porque mataron a mi amiga y me querían matar a mí. Yo necesito justicia”, expresó visiblemente afectada, mientras permanecía esposada y bajo custodia de agentes policiales, en declaraciones ofrecidas a Tonton80.
Te puede interesar leer: Arrestan a un conductor vinculado al ataque contra urbana Masha; una joven murió en el hecho
En el vehículo también se encontraban Jhakomo Hernández de la Rosa, quien conducía al momento del ataque, otra joven y un hombre.

Detienen a Jhakomo
Hernández de la Rosa fue detenido por las autoridades. Según los reportes, era buscado por su presunta implicación en un tiroteo ocurrido el pasado 26 de enero en el sector Villa Francisca, donde murieron dos personas y otras tres resultaron heridas.
Lee también: Joven de 22 años muere tras tiroteo a vehículo en el que viajaba junto a Masha
Los atacantes, que se desplazaban en otro vehículo, huyeron del lugar. Las autoridades informaron que revisan cámaras de vigilancia en la zona para identificar a los responsables y esclarecer las circunstancias del hecho.

