SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Dos civiles fueron asesinados a tiros y puñaladas, mientras un raso del Ejército de República Dominicana (ERD) falleció luego que supuestamente la pistola que portaba se disparara accidentalmente al volcarse la motocicleta que abordaba junto a un sargento de la misma institución en la localidad El Llano, de Elías Piña.
El raso fue identificado como Leiry Bautista Nova, de 23 años, quien residía en la referida sección.
En tanto, el civil Ányelo de la Rosa Vicente, de 25 años, quien residía en Villa Liberación de San Juan de la Maguana, fue asesinado a tiros y el cadáver encontrado en estado de descomposición a orilla del río San Juan. Tenía varios días desaparecido.
La Policía también reportó la muerte del civil José Mateo de los Santos, de 55 años, quien residía en Jinova, a causa de shock hemorrágico luego de ser herido a puñaladas por los hermanos Juanito Bautista Herrera (Leche de Burra), de 45 años; Zacarías Bautista Herrera (Cuper) y Marisela Bautista Herrera, de 33 años. La Policía dijo que Mateo de los Santos era concubino de Marisela y se armó en discusión con ésta y sus hermanos.

