Actualidad Noticias importante

Matan joven a balazos para robarle el carro

Matan  joven  a balazos para robarle el carro

Un joven de 25 años fue muerto a tiros la madrugada de ayer cuando llegaba a su residencia, en el sector Cancino Adentro, Santo Domingo Este, por dos hombres en una motocicleta para robarle su automóvil.
En tanto que delincuentes que se movilizan también en motocicletas y que en los últimos días han cometido varios atracos en la Avenida Parque del Este, El Pensador de Villa Duarte, se burlan de sus víctimas luego de cometer los hechos, según versiones obtenidas en la zona.

El joven muerto por atracadores en Cancino Adentro fue identificado como Michel Valdez Boció, de 25 años. El hecho ocurrió a las 4:00 de la madrugada cuando Valdez Bocio regresaba a su residencia luego de compartir con unos amigos en la Avenida Venezuela, del Ensanche Ozama.

De acuerdo a los informes de familiares de la víctima, Valdez Boció recibió dos disparos en el abdomen y pierna derecha por los dos sujetos que le quitaron su carro y que luego fue recuperado por la Policía en una de las vías del mismo sector de Cancino, Santo Domingo Este.

Las versiones de los parientes del joven Valdez Boció indican que este forcejeó con sus asesinos para evitar ser despojado de su vehículo. Era el menor de tres hermanos.

El cadáver fue llevado al Instituto de Patología Forense y luego entregado a sus familiares. Se dijo que en el lugar del crimen, las autoridades encontraron un celular que aparentemente se le cayó a uno de los asesinos.

Otros hechos

Reportes recibidos por este medio indican que en los últimos días al menos nueve personas han sido víctimas de atracadores en la Avenida Mirador del Este, Villa Duarte y que los ladrones se movilizan en motocicletas de alto cilindraje.

De acuerdo a parientes de personas asaltadas, los malhechores están utilizando la modalidad de andar con más vestimentas la que se cambian una vez atracan, burlándose incluso de sus víctimas, tal y como le ocurrió la noche de este viernes a una señora que esperaba un vehiculo en la Avenida Mirador del Este con calle Real, de Villa Duarte frente al colegio Pilar Constanzo.