La Policía mató anoche en un supuesto enfrentamiento a balazos, en el sector Villa Juana, a un joven que era perseguido bajo la acusación de haber asesinado tres personas y herir a una cuarta.
Miguel Ángel Muñoz Herrera (El Venao), de 22 años, falleció cuando recibía atenciones médicas en el hospital Doctor Francisco Moscoso Puello, a donde fue trasladado por los agentes del Dicrim, a los que, según se informó, enfrentó con una una pistola Browning, calibre nueve milímetros, serie limada, que portaba ilegalmente, la cual se le ocupó con su cargador y cinco cápsulas.
El hecho ocurrió a las 7:00 de la noche en la calle Moca, del sector de Villa Juana, donde fue ubicado por la patrulla del Dicrim que lo buscaba mediante la orden de arresto 00257-2016, emitida por las autoridades judiciales de Moca.
Muñoz Herrera estaba acusado de asesinar en Moca a los esposos Bernardo Gil Zorrilla, y Luisa María Goris Torres, 4 de marzo de 2017, en el sector Hincha, así como a Cristopher Rafael Almánzar (Chiqui), en el sector La Milagrosa, y herir de bala a John Gregory Pérez Rodríguez, en el barrio Los Corozos, el 13 de septiembre pasado.