Un vigilante muerto y dos heridos -un comerciante y un presunto asaltante- fue el balance que dejó anoche un frustrado atraco que pretendieron cometer cuatro hombres en un supermercado de Gualey.
La Policía dijo que el vigilante asesinado es Vicente de Jesús Luna, (Pirulo), mientras los heridos fueron identificados como el comerciante Francis Kelin Cabrera Acevedo, de 37 años, y Luis Rafael Gómez Lamac (Negrito), de 21 años.
El atraco ocurrió a eso de las 9:00 de la noche en el Súper Mercado Latino, ubicado en la calle central Esquina 16, del sector Ensanche Espaillat, donde fue herido mortalmente de un balazo el vigilante Luna, quien laboraba en la compañía de guardianes “Seguridad Expresa”, quien recibió heridas múltiples por arma de fuego en distintas partes.
El guardián residía en la calle Hermanas Mirabal sin número de Villa Mella, Santo Domingo Norte, y murió en el Darío Contreras.
Cabrera Acevedo, quien reside en la calle Central No. 14, del ensanche Espaillat, está interno en el Darío Contreras, recibió heridas de armas de fuego en ambas piernas, que se la causaron, según la Policía, los presuntos atracadores identificados sólo como como el Brujo o el Brujito y Negrito.

