Actualidad Judicial

“Médico del Futuro” enviado a Najayo por violación sexual

“Médico del Futuro” enviado a Najayo por violación sexual

“Médico del Futuro”, ”, Iván Rosa acusado de violación

Santo Domingo.- La magistrada Kenya Romero, impuso tres meses de prisión preventiva al “Médico del Futuro”, Iván Rosa, quién está acusado por violación sexual en contra de una mujer de 37 años, quien acudió a su gimnasio para buscar asistencia profesional y cambiar su aspecto físico.

Rosa, tendrá que cumplir prisión en la Cárcel de Najayo Hombres, sin embargo, el abogado del imputado, dijo que apelará la decisión de la jueza.

En tanto Félix Portes representa a la dama agredida, la que se constituyó en querellante y actor civil contra Iván Rosa.

Puedes leer: 20 años de prisión hombre violó niña y cinco para la madre por complicidad

Según la querellante, de quien no se revela su nombre por parte del Ministerio Público para evitar represalia contra ella, el fundador del gimnasio “Fit-Line Group” habría abusado sexualmente de ella aprovechando su autoridad.

Según el informe del Ministerio Público, la víctima, es madre de dos niños y reside en La Romana, y que había visto el anuncio promocional en las redes digitales del supuesto gimnasio, y fue hasta el lugar para transformar su figura.

Añade que en la primer consulta el médico del futuro, Iván Rosa, se habría  aprovechó de ella, y procedió a tocar lugares de su cuerpo que la hizo sentirse incomoda. Afirma fue el 14 de diciembre del 2021, Iván Rosa la violó.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.