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Mercado negro

Mercado negro

La escasez y el elevado precio de las boletas tanto en el estadio Quisqueya como en el Tetelo Vargas tienen a los seguidores del Licey y las Estrellas con el grito al cielo.

En los primeros tres partidos se ha notado una reducida asistencia de fanáticos, quienes también se quejan de que las boletas han sido acaparadas por el mercado negro. Sobre el Licey también se ha criticado que no vende las boletas en forma online, sino de manera física.

En San Pedro de Macorís para los tres partidos los precios anunciados eran: abonos palcos VIP, 9 mil pesos; palcos, 7,500; preferencia, 4,500; gradas, 3,000.

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En el Quisqueya, los precios son Palcos corporativos, 6,000; palcos A, 4,800; palcos AA, 2,800 y preferencia, 2,000. Por más entusiasmo que genera siempre la serie final los aficionados consideran excesivo el costo de las boletas, que se torna más caro cuando hay que ir al mercado negro.

A la boleta se le agregan los refrigerios, el transporte y otros gastos. Tal parece que para atraer a los aficionados a los estadios los dueños de equipos tendrán que pensar en una solución al dolor de cabeza en que se han convertido las boletas para ver los juegos.

El Nacional

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