Los Mets están a punto de averiguar si a Gary Sánchez le queda algo. El ex Yankee está siendo llamado desde Triple-A Syracuse, confirmó una fuente, y se espera que el receptor esté activo para el juego del viernes contra Cleveland.
Sánchez podría haber optado por salirse de su contrato de ligas menores con los Mets el viernes si no estuviera en las mayores y ahora tendrá otra oportunidad en Nueva York, justo al otro lado de la ciudad.
Sánchez firmó con los Mets el 9 de mayo luego de solicitar su liberación de su contrato de ligas menores con los Gigantes de San Francisco.
Jugó por última vez en las mayores en 2022 con los Mellizos, donde tuvo problemas después de ser canjeado por los Yankees durante el entrenamiento de primavera.
El jugador de 30 años tuvo un comienzo rápido con Syracuse , con 6 de 13 con un jonrón, seis bases por bolas y cinco ponches en sus primeros cuatro juegos, pero tiene 1 de 9 con cuatro ponches en sus últimos tres. juegos.
Viene después de que tuvo problemas con la filial Triple-A de Sacramento de San Francisco, donde tuvo un OPS de .501 en 16 juegos.
Buck Showalter dijo el jueves que los Mets tenían varios miembros del personal con Syracuse observando a Sánchez. El equipo ha tenido muchos problemas como receptor esta temporada, con Omar Navaerz fuera desde principios de abril por un tirón en la pantorrilla y, más recientemente, Tomas Nido en la lista de lesionados con síndrome de ojo seco.
Por: Dan Martín
New York Pozt