Para todos aquellos que quieren armar el coro y botar el golpe a mitad de semana, cerveza Presidente presentó “Miércoles de Frías” una iniciativa con la que proponen que este sea el día oficial para recargar las pilas.
Los pormenores de esta propuesta que busca ponerle un alto al estrés, fueron dados a conocer durante una fiesta encuentro desarrollada en el restaurante Santru, donde Melissa Martínez, gerente de marca Presidente, destacó que dos días de descanso ya no son suficientes, por lo que todos los miércoles, a partir de las 6:00 de la tarde, Presidente izará la bandera de la diversión.
“Hablamos de una propuesta que responde a la necesidad de nuestros consumidores de alternativas ideales para hacer una pausa en la semana y vivir momentos de diversión. La marca ha desarrollado todo un paquete de actividades promocionales concentradas en los miércoles de todo el año. Hablamos de restaurante, bares, discotecas, licor stores, así como supermercados y miles de colmados alrededor del país” informó la ejecutiva.
Como parte de esta propuesta que tiene como objetivo brindarle a los consumidores experiencias y ofertas para que siempre puedan reunirse a tomar un respiro en el llamado “ombligo” de la semana; Presidente vestirá cada miércoles puntos de venta de las avenidas Gustavo Mejía Ricart y Venezuela; Villa Consuelo, Villa Juana y el centro de la ciudad de Santiago.
En la actividad de lanzamiento, además se reveló que esta campaña contará con ofertas en miles de colmados alrededor del país, a través de la nueva app de Cervecería Nacional Dominicana, Colmapp, una nueva aplicación disponible para smartphones, tablestas y computadoras. Melymel, El Alfa y Shellow Shaq se unen para que los consumidores “boten el golpe” con el tema urbano “Mieeeercoles”, en el que las tres estrellas de la música urbana combinan sus voces en este día especial de la semana. La contagiosa canción, que se escucha en diversos medios.