Actualidad Educación

Ministerio de Educación otorga dispositivos tecnológicos a la OGTIC

Ministerio de Educación otorga dispositivos tecnológicos a la OGTIC

Con estos dispositivos ambas instituciones buscar estrechar lazos que permitan aún más la digitalización en República Dominicana

Santo Domingo.- El Ministerio de Educación a través de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación (DGTIC) otorgó 40 laptops y 12 tabletas a la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación (OGTIC)

Los equipos fueron entregados por el Ing. Jimmy Rosario director general de la Dirección General de Tecnologías de la Información y la Comunicación en representación del ministro de educación el Dr. Roberto Fulcár, el cual destacó que este aporte es parte de una iniciativa que se desprende de la institución que encabeza el Dr. Fulcár para seguir aportando al desarrollo en términos tecnológicos a todos los sectores y darles el acceso necesario para que la digitalización continúe destacándose en esta gestión de gobierno.

 Por su parte el Sr. Pedro Quezada director de la Oficina Gubernamental de Tecnologías de la Información y la Comunicación, quien recibió los dispositivos, agradeció al Ministerio de Educación la donación de estas herramientas que van a permitir que sigamos desarrollando una sociedad más digitalizada incrementando aún más el acceso a la tecnología en esta institución.

Dichos dispositivos serán utilizados por los coordinadores provinciales de la OGTIC los cuales trabajan dando asistencia al usuario en todas las provincias del país y los centros GOB.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos