Como una muestra de agradecimiento y motivación para el inicio de la serie final de la pelota dominicana, los Leones del Escogido rindieron un homenaje a Moisés Alou, uno de los más exitosos gerentes generales que ha tenido la organización.
Mientras trotaba desde la cueva roja hasta el montículo para realizar el lanzamiento de honor que daba paso al primer enfrentamiento de la serie entre Leones y Toros del Este, Alou fue ovacionado por los fanáticos escogidistas, rindiendo tributo por lo que significó para la organización por espacio de nueve campañas.
El hijo del legendario Felipe Alou, fue el arquitecto de uno de los tramos más exitosos que ha tenido el Escogido en los últimos 20 años.
Cuando salió del duggout de los Leones, Moisés sintió el calor de algunos fanáticos, los cuales fueron apostados en la salida de la cueva para que ondearan sus banderas he hicieran sentir el espíritu rojo.
En su lanzamiento de honor, el cual fue recibido por el capitán Jimmy Paredes, el también ex-jugador de Grandes Ligas fue acompañado por los directivo de los Leones del Escogido, Eduardo Najri, presidente; Fernando Armenteros, vicepresidente ejecutivo; José Miguel Bonetti Du-Breil, director; Kai Schoenhals, Luis Manuel Bonetti Mesa y Otto Obritzhauser, miembros de la Junta Directiva, y José Miguel Bonetti Terán.
Número 4 Campeonatos
Fueron los obtenidos por Moisés Alou como gerente general del Escogido en las temporadas 2009-10, 2011-12, 2012-13 y 2015-16.

