El lanzador de los Leones del Escogido Cristopher Molina aseguró que el equipo se mantiene en buen ánimo a pesar de la situación en la que se encuentra en el standing del torneo.
“Nos mantenemos con las vibras positivas. Debemos seguir jugando día a día y no pensar en la situación en la que estamos”, expresó Molina, quien transitó 4.0 entradas en blanco en la victoria 4 por 0 de los escarlatas sobre los Tigres del Licey.
El derecho enfrentó 16 oponentes de los cuales dos le conectaron de hit, en un encuentro en el que retiró a dos por la vía del ponche y concedió tres boletos.
Los melenudos, quienes por primera vez en la temporada derrotan al Licey, contaron con una combinación de buen pitcheo y bateo oportuno para obtener su triunfo número 12 de la campaña.
Con la victoria, los dirigidos por Dave Jauss se colocan, con marca de 12 y 24, a dos juegos y medio de la cuarta posición que actualmente obstentan Estrellas Orientales y Toros del Este, ambos con récord de 15 y 22.
Jauss valoró en grna manera el trabajo realizado por cada uno de los jugadores.
“Los pitchers estuvieron atacando la zona de strike para poner la bola en juego, y la defensa fue muy sólida para sacar los outs”, agregó.