Actualidad Gobierno

Monseñor: personas buscan medicina cure el alma en lugares equivocados

Monseñor: personas buscan medicina cure el alma en lugares equivocados

Monseñor Ramón Benito Ángeles Fernández expresó que muchas personas desean escapar de la realidad en la que viven buscan medicina que cure el alma en lugares equivocados, por lo que “buscan en la música estruendosa, el baile, en el vacilón, la felicidad que no encuentran en su vida diaria”.

En la quinta palabra del sermón: “Tengo Sed”, Benito Ángeles manifestó que también “hay personas que buscan en la iglesia un escape para sus problemas, estas quieren una adoración que les ayude a desconectarse del mundo no una que los ayude a confrontar las situaciones difíciles en el momento y en el nombre del Señor”.

Dijo además que las personas no son felices mientras alguien no los ame en profundidad.

Te puede interesar leer: Iglesia critica servidores públicos hacen perder el tiempo al ciudadano

“Preferimos amar más del dinero, el poder y el placer, la fama, la comodidad, vivir de las apariencias, del apego feroz de lo material a veces teniendo como su Dios el tener y creen que con eso saciaremos nuestra sed profunda, sin embargo, se hace mayor”, señaló.

“Estas quieren una adoración que les ayude a desconectarse del mundo; no una que les ayude a confrontar las situaciones difíciles en el nombre del Señor”, apuntó monseñor Benito Ángeles.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos