Baloncesto Deportes

Morant podría perder resto de Playoffs

Morant podría perder resto de  Playoffs

Ja Morant

Ja Morant, la gran estrella de Memphis Grizzlies, está lidiando con otra lesión potencialmente grave.

Mientras que Memphis se encuentra con desventaja de 3-1 en las semifinales de la Conferencia Oeste ante Golden State Warriors, al borde de la eliminación, una cuestión igual de apremiante es el estado de Morant, que dejó el tercer partido en el último cuarto dirigiéndose hacia los vestuarios antes del final.

Morant fue diagnosticado con una contusión ósea en la rodilla derecha luego de que se le practique una resonancia magnética. El parte presentado por el equipo indica lo siguiente: «Morant está en duda para el resto de los Playoffs pero se espera que realice una recuperación completa».

La lesión se produjo a finales del último cuarto del tercer partido que Memphis perdió contra los Warriors en San Francisco. Pareció producirse durante un ataque de Memphis, con los Warriors atrapando a Morant en la mitad de la cancha. Morant intentó inicialmente jugar a pesar del dolor, pero se fue con dolor al banco cuando quedaban 6:19 por jugar. Ja parecía visiblemente molesto antes de que el equipo médico de los Grizzlies lo llevara de vuelta a los vestuarios para examinarlo.

El entrenador de los Grizzlies, Taylor Jenkins, dijo que Jordan Poole de los Warriors agarró la rodilla de Ja Morant y le dio un tirón. Esta es la jugada en la que ocurrió.

Tras el partido, Poole fue preguntado por el incidente. Dijo que aún no había visto la repetición y que le habían mostrado un clip en el teléfono de un periodista.

Por: Nick Metallinos
NBA.com

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos