Que ¡Que!

Muere el actor Daniel Mickelson

Muere el actor Daniel Mickelson

Actor Daniel Mickelson

Muere actor

El modelo y actor Daniel Mickelson murió, informó su familia a través de las redes sociales. El joven de 23 años estaba consolidando su carrera gracias a un papel protagónico en una película de terror independiente y su participación en varias series.

Carrera en ascenso

Su hermana, Meredith Mickelson, le dedicó un desgarrador posteo, al igual que Kaia Gerber, la hija de Cindy Crawford. Desde 2019 el actor formaba parte del elenco de la serie “Mani”, donde interpretaba a Billy, y también había brillado en el film de suspenso “The Killer Clown Meets the Candy Man”. La hermana del joven compartió una fotografía de su infancia donde se los ve juntos. En ninguna de las publicaciones se refirieron a la causa de la muerte.

Jennifer López

JLo enamorada

Jennifer López dio la primera entrevista tras su reconciliación con Ben Afleck, al locutor Zane Lowe para la emisora Apple Music 1, donde reconoce que se encuentra en un momento inmejorable de su existencia, enamorada y lista para regresar a la música.

Su nueva etapa

Sin hacer referencia al nuevo capítulo de su historia de amor con Affleck, la Diva del Bronx ha querido dejar claro que su nueva etapa sentimental, su esperado regreso a la música de la mano del artista Rauw Alejandro, el amor y el apoyo recibido de sus hijos, familiares y amigos, han contribuido a la situación que atraviesa a todos los niveles. “Quiero tener a la gente que se preocupa por mí cerca, porque yo me preocupo mucho por ellos y también los necesito Mucho”, aseveró.

Sofía Vergara

Hijo no reconocido

La pareja conformada por Sofía Vergara y Joe Manganiello pasó un mal momento después de que un hombre, quien dijo ser hijo no reconocido de la colombiana, entrara a su mansión en California y causara diversos destrozos.

Rayan paredes

De acuerdo al portal TMZ, medio que dio a conocer la noticia, los hechos se registraron la mañana del lunes en una propiedad que se encuentra en etapa de remodelación, donde sus paredes recién pintadas fueron vandalizadas por el supuesto hijo de la actriz. El señalado, que aún se encontraba en la casa al arribo de la Policía, utilizó pintura naranja para rayar las paredes con el nombre que utiliza en sus redes, pues quería que su “madre” se pusiera en contacto con él en cuanto lo viera.

El Nacional