¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Cuestión de tiempo

Cuestión de tiempo

Luego de las declaraciones de la actriz Elizabeth Gutiérrez sobre su separación de William Levy, su pareja por más de 20 años,  el actor cubano, quien había mantenido el silencio sobre el tema, publicó una imagen suya en su intagram con el mensaje “Es cuestión de tiempo”.

Salvar relación

 Aunque el actor de “Café con aroma de mujer” ha recibido muchas críticas negativas, también ha sentido el amor y el  respaldo de  sus fans,  a través de los mensajes en su redes sociales. Se recuerda que  la actriz y madre de sus hijos,  habló a corazón abierto de su separación del actor  cubano  en una reciente entrevista para Hola! USA en la que se mostró vulnerable y entre lágrimas reconoció que “no pudo haber algo que no hiciera, hice de todo” por tratar de salvar su relación.

Vista en público

La hija de los actores  Ben Affleck y Jennifer Garner, Seraphina Rose, sorprendió a todos los fanáticos de la familia con su primera aparición oficial con su nuevo nombre Fin, durante el  servicio memorial para su abuelo, William Jack Garner, fallecido recientemente.

En Facebook

Durante el evento conmemorativo, que fue  transmitido a través de Facebook, Fin leyó un pasaje de la Biblia ante la congregación reunida en la iglesia Christ Church United Methodist en Charleston. Durante toda su adolescencia Fin acostumbró a todos a su cabello corto y a la elección de ropa masculina. En esta oportunidad se presentó de saco, corbata y un cabello corto, para leer un versículo de la Biblia en el atril de la iglesia. “Hola, mi nombre es Fin Affleck”, dijo en su mensaje.

Vestida monja

   La cantante Rihanna vuelve a estar en el centro de las criticas, en esta ocasión por ser la protagonista de la  portada de  la revista estadounidense “Interview” para su edición de abril, donde aparece  vestida  como una atrevida monja.

El enojo de usuarios

En las imágenes se puede ver a la intérprete  usando la tradicional toca y el velo; sin embargo, en lugar de la túnica, lleva puesta una camisa blanca y abierta por debajo del busto. La foto ha desatado un mar de críticas y el   enojo de los usuarios de Internet, quienes no solo consideraron muy desafortunada la temática para este tipo de publicaciones; sino que la tacharon de irrespetuosa con la religión católica: “Soy musulmán pero creo que esto es muy irrespetuoso”,  reza uno de los comentarios.

El Nacional

La Voz de Todos