Provincias

Muere uno de los seis envenenados en Azua

Muere uno de los seis envenenados  en Azua

AZUA. Murió la tarde de ayer una de las seis personas que resultaron envenenadas al ingerir un café en el distrito municipal Los Negros el martes, a cuya azúcar con el que se endulzó una señora le habría echado una sustancia tóxica.

Se trata de Rafael Velare Cuevas (Farengue), de 58 años de edad, quien residía en la calle Brisa del Mar. Al cadáver aún no se le ha practicado la autopsia correspondiente, informó la Regional Oeste de la Policía con asiento en San Juan de la Maguana.

Continúan ingresados en el hospital regional Taiwán de esta ciudad, y cuyo estado es delicado, según los médicos que los atienden, José Roberto Beltré (Tota), de 34 años, Pascual Beltré Cuevas, de 58; Lula del Carmen Calderón, de 54; Luz Beltré (Macho), de 42; y Raudy José Beltré Méndez, de 14 años.

la Policía dijo que del envenenamiento del grupo sospecha de Francia Jiménez (Martha y/o Patricia) quien era concubina de Rafael Beltré Cuevas, quien se separó de ella por desavenencia y ella le advirtió que “por dejarla lo envenenaría”.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación