¿Qué Pasa?

Muerte de Flow La Movie enluta música urbana

Muerte de Flow La Movie enluta música urbana

Santo Domingo.- El productor Flow La Movie, quien perdió la vida en el avión de Helidosa que se accidentó este miércoles en las cercanías del Aeropuerto Internacional de Las Américas José Francisco Peña Gómez, acusaba una de las carreras más ascendentes del género urbano.

Al conocerse la noticia, entre incredulidad y lamentaciones, las redes sociales encendieron el botón de alarma cuando la primera información servida por la empresa propietaria de la nave revelaba los nombres de los tripulantes y pasajeros.

Puedes leer: Rapero Flow La Movie y su familia mueren en accidente avión en AILA

flow la movie

Junto a José Ángel Hernández, nombre de pila del productor puertorriqueño, de 36 años de edad, también fallecieron su esposa Debbie Von Marie Jimenes García, de 31 años y su pequeño hijo Jayden Hernández, de cuatro.

A Hernández también le acompañaban Keilyan Hernández Pena, de 21 años, Yeilianys Jeishlimar Meléndez, de 18 años y el menor Jesiel Yabdiel Silva, de 13 años.

El grupo regresaba a Orlando luego de pasar unos días vacaciones en la ciudad de La Romana.
Las primeras figuras del movimiento urbano en reaccionar a través de Instagram fueron el empresario Raphy Pina y el cantante español Juan Magán.

“Que dolor más grande Dios mío. Un Guerrero, su familia y tripulación perdieron la vida en un vuelo! Condolencias a todos sus seres queridos! Horrible suceso! QEPD! Que Mal”, posteó Pina.

En tanto que el intérprete español Juan Magán escribió: “Qué tragedia, un hombre y su familia comiéndose el mundo a los que no les tocaba irse. Dios los tenga en su gloria. RIP Flow”.

Flow la Movie se consagró entre los más populares productores urbanos con el tema “Te boté”, en el que tienen participación Nio García Feat. Darell, Casper Mágico, Nicky Jam, Ozuna y Bad Bunny.

Hernández, quien lideró las carreras de artistas como Nio García y Casper Mágico, produjo éxitos como “La Jeepeta”, de Nio García, Brray & Juanka, y “Wow Remix”, en el que participaron Bryant Myers, Arcángel, Nicky Jam, El Alfa y Darell.

El productor que culminó el año en la posición 10 de la lista Hot Latin Song Imprints de la revista Billboard, se alzó con el quinto puesto entre los mejores 10 productores del año, de acuerdo con un listado publicado por el servicio de streaming de música Spotify.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos