Canciones en las listas de las más escuchadas, nominaciones y cientos de millones de reproducciones, le han confirmado a Nacho el éxito de su carrera como solista, y es que se ha atrevido a experimentar con muchos ritmos, inyectándole diversión y el máximo de energía a su música.
En este momento, Nacho se encuentra en el país, para compartir sus conocimientos musicales, con los jóvenes talentos, a través de su rol como coach del reality “The Voice Dominicana”. A pesar de esta gran responsabilidad continúa trabajando en ofrecer nueva música.
“Ahora estoy trabajando en lanzar un sencillo por mes hasta que termine el año, eso quiere decir que antes de que termine el año estaré lanzando por lo menos seis canciones más” dijo Nacho a ¡Qué Pasa! a la vez que reveló que está en planes de reunir el dúo con Chyno.
Dicen por ahí que recordar es vivir, y rememorar, así como homenajear esa dupla ganadora durante 10 años, tiempo en el que juntos pusieron a bailar a millones con temas como Mi niña bonita, Me voy enamorando, entre otros, es lo que está en carpeta.
“Hay planes para volver a trabajar con mi compañero Chyno. Él ha tenido una etapa complicada con su salud, y la verdad que es un guerrero y ha demostrado que con esfuerzo y perseverancia, se puede salir de los problemas más complicados.
Estamos esperando que este más óptimo en el tema de la salud, pero las intenciones es hacer un nuevo disco, para rendirle honor a lo que hicimos nosotros como dúo, poder acudir algunos premiaciones en Estados Unidos como dúo, y el año que viene plantearnos una nueva gira” manifestó.
Es el próximo mes, que Nacho se estrenará en la televisión dominicana, a través de “The Voice Dominicana”, el cual calificó como un proyecto motivador para los jóvenes que poseen un talento maravilloso y que no saben dónde exponerlo o a quien mostrárselo para que puedan ayudarlos a cumplir sus metas y sueños.
“Yo creo que The Voice es una ventana muy interesante, que no solamente sirve para los ganadores del programa, también para las personas que tengan la oportunidad de pisar ese escenario porque será visto por millones de personas, a través de una pantalla y obviamente suma mucho” dijo.
Agregó que ha quedado “completamente impresionado del talento joven que posee República Dominicana. He tenido la oportunidad de formar parte de otros concursos de talentos y realmente, no lo digo por compromiso, las voces que he oído acá han sido superiores a cualquiera otra voz que haya escuchado, eso quiere decir que acá sobra el talento y sobra la destreza vocal”.
El artista de 37 años, destacó que “como coach es bastante exigente, pero también trato de entender que soy coach, que no soy juez y se supone que los conocimientos que yo pueda tener, que incluso no pueda aplicarlos en mí mismo por las limitaciones que yo como artista pueda tener, pueda aplicarlo en otro artista”.
The Voice Dominicana se estrenará el domingo 4 de julio, a las 8 de la noche, por Telesistema, canal 11, y además de Nacho, tendrá como jurado a Milly Quezada, Juan Magán y Musicólogo.