¿Qué Pasa? Videos

Niña vestida como Selena golpea piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Niña vestida como Selena golpea piñata de Yolanda Saldívar en su cumpleaños

Una pequeña festejó su cumpleaños vestida de Selena, pero lo que más llamó la atención fue la piñata con la foto de Yolanda Saldívar a la que golpeó constantemente.

En el video se ve a la niña disfrazada con el icónico jumpsuit morado que se recuerda a la cantante y bajo un árbol, en presencia de otros niños, tras alentarla en inglés comienza a golpear con fuerza la piñata con la foto de Saldívar, acusada de asesinar a la intérprete de “Como la flor”.

“Mátala”, se escucha decir a la persona que graba el video mientras la niña comienza a golpear.

Aunque se desconoce el lugar exacto donde se festejó el cumpleaños, el audiovisual ya se ha hecho viral en redes sociales, generando diferentes opiniones por el acto de la menor.

Algunos cibernautas condenaron la acción alegando que los adultos no deben infundir el odio en menores inocentes ni involucrarlos en temas que no les conciernen.

En tanto, otros vieron como un chiste la temática de la celebración y hasta se identificaron con la niña.

Puedes leer: Nuevo álbum de Selena Quintanilla se estrenará 27 años después de su muerte

Esta no sería la primera vez que ocuure algo similar, pues hace un mes, otra niña, aparentemente de menor edad, también había celebrado su cumpleaños bajo la misma temática, cuya piñata no tenía una foto de Saldívar pero sí la forma.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos