Mundo

Niño mató su madre de un disparo en la cabeza

Niño mató su madre de un disparo en la cabeza

Florida.- Una madre de 21 años murió de un disparo en la cabeza mientras atendía una videollamada por Zoom. La tragedia sucedió en Altamonte Springs, Florida. Según las autoridades, fue su hijo pequeño quien la mató accidentalmente tras encontrar un arma de fuego en la casa, informó el canal local WESH de Orlando.

Alguien en la reunión de trabajo por Zoom llamó al 911 y reportó lo sucedido. El colega contó a la policía que había visto a un niño pequeño, de unos 3 años, en la cámara de la computadora y había escuchado un ruido y poco después vio como la madre, Shamaya Lynn, se cayó para atrás.

La joven madre vivía cerca de Orlando. «Los investigadores determinaron que la herida fue causada por el niño, quien encontró un arma cargada que fue dejada sin supervisión por un adulto en el apartamento», dijo la policía de Altamonte Springs en un comunicado.

De acuerdo a People, los investigadores revelaron que el arma de fuego le pertenecía al padre del niño. El pequeño y su hermanito estaban en la casa con la mamá y ninguno de los dos menores de edad resultaron heridos.

El caso sigue investigación y hasta ahora nadie enfrenta cargos criminales.

Niño mató su madre de un disparo en la cabeza
ALTAMONTE SPRINGS POLICE DEPARTMENT

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos