El senador Félix Bautista busca legalizar y transparentar el cabildeo a través de un proyecto de ley. No es lo mismo que el soborno. ¿De acuerdo?
El opositor Edmundo González dice que tuvo que reconocer la falsa victoria de Nicolás Maduro para poder salir de Venezuela. ¿Se puede creer?
En Haití se ha creado una comisión electoral con la esperanza de celebrar elecciones en 2026. ¿O para satisfacer al Tío Sam?
Las grandes economías han festejado la reducción de apenas 0.5 % de la tasa de interés en EE. UU. Eso lo dice todo sobre ese país. ¿O no?
Puedes leer: 29 en un camión
El PLD rechaza la fusión y eliminación de ministerios y entidades que no cumplían o cumplían similares funciones. ¿No se excedería?
El PRM no se opuso a la decisión de sus legisladores de eliminar solo 20 y no las 53 curules que propuso el Presidente. Nada de afilar cuchillo.
Migración dice que se lanzó de un tercer piso de un edificio en Villa Juana un haitiano que perseguía. Otros dicen que lo lanzaron. ¿Algún comentario?
Al hacer historia en ser el primero que batea 51 jonrones y roba 51 bases, el japonés Shohei Ohtani demuestra por qué es el mejor pagado.