El Servicio Nacional de Salud (SNS) informó que fueron nombrados 55 empleados entre médicos generales, enfermeras, ortopedas y psicólogos en los hospitales de las cuatro provincias de la región Noroeste.
El doctor Ramón Alvarado, director del SNS, dijo que los especialistas en las distintas áreas de la Región VII de Salud y la dirección hospitalaria, fueron nombrados tras enviar los requerimientos que exige el SNS, y luego se procedió a seleccionar el personal.
Alvarado citó que para el hospital municipal de Laguna Salada, de Valverde, fueron nombrados los pediatras Luis Joel Hiraldo, Vilma Núñez y Maribel Castro.
En tanto, en el hospital regional Luis L. Bogaert de Mao, se designó a los cirujanos generales, Fray Leónidas Ramón Crespo y Yohanna Delgado Rodríguez, así como a los anestesiólogos Sheila Brea Ascencio y Yanira de la Cruz, y el ortopeda Moisés Aquino Ventura.
Dijo que fue nombrado para la Unidad de Atención Primaria (Unap) e El Pino, Dajabón, al doctor José Núñez Estévez, como médico familiar, y que en otros casos fueron renovados los contratos con algunos especialistas.

