Deportes

Oblak- “Hemos empezado bastante mal el partido, con miedo y poca confianza»

Oblak- “Hemos empezado bastante mal el partido, con miedo y poca confianza»

Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid. Fuente Externa.

Madrid.- Jan Oblak, portero del Atlético de Madrid, aseguró este domingo, tras perder 0-1 con el Barcelona, que su equipo empezó mal el partido, “con miedo y poca confianza”, y dijo que los encuentros hay que iniciarlos “desde el primer segundo” y no cuando el rival te marca un gol.

   El guardameta del conjunto rojiblanco, en declaraciones a DAZN, se mostró crítico con los primeros 25 minutos que disputaron los hombres de Diego Simeone. En ellos, el Barcelona dominó el encuentro y marcó el único tanto del choque, obra de Ousmane Dembélé.   “No tiene ningún sentido.

 Los últimos partidos que hemos jugado hemos estado bien y no era el momento de entrar así. Lo siento por todos por haber empezado mal. Nos han penalizado mucho los primeros 25 minutos.

Puedes leer: Simeone: “Con errores y virtudes, hicimos un buen partido»

Tenemos jugadores buenos, es mentalmente, el partido hay que empezarlo desde el primer segundo y no cuando te meten un gol”, apuntó.

  “Hemos empezado mal. Los primeros 20-24 minutos bastante mal, con miedo y poca confianza.

Luego hemos despertado, pero con 0-1 es difícil. Han marcado y ha sido más complicado. Pero después se ha hecho todo. El balón no ha entrado. Al final pudo entrar alguna”, añadió.

  Oblak, también defendió el buen partido que firmaron sus compañeros después del tanto de Dembélé- “Hemos presionado muy bien, hemos tenido ocasiones, hemos tirado a puerta pero ha faltado un poco de suerte para marcar.

 Hemos hecho un buen partido en general. Pudimos marcar pero el balón no ha entrado”, concluyó.

EFE

EFE