¿Qué Pasa? Espectáculos

Obra Metamorfosis sube a escena

Obra Metamorfosis sube a escena

Escena del montaje

Santo Domingo.– Punto Zeta Productions presentará la obra teatral “Metamorfosis” los días 30 y 31 de julio y el 1 de agosto en la sala Manuel Rueda de las Escuelas de Bellas Artes.

“Metamorfosis” es una épica comedia dramática donde un grupo de artistas se reúnen en una piscina para relatar mitos icónicos de la antigua Grecia a través de la música y otros efectos especiales.

Está escrita por la reconocida Mary Zimmerman y está basada en las famosas historias de Ovidio.

La producción original se presentó en la ciudad de Nueva York en el 2001, definiéndose como fuente de inspiración y esperanza para la comunidad tras los eventos catastróficos del 11 de septiembre. Carlos E. Martínez, director artístico de la producción en el país, explicó que la obra tiene como propósito ayudar a reactivar el teatro dominicano después de tanta inactividad a causa de la pandemia.

La producción está diseñada para ser presentada siguiendo los protocolos actuales de salud pública como, por ejemplo, limitar la capacidad de la sala teatral.         

El elenco está compuesto por Jonathan Andrés, Ángela Bernal, Fernando Bruno, Alanna Cabrera, Chalía, Cheena Knela, Guille Martín, entre otros.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación