Varias brigadas de obreros realizan trabajos de mantenimiento en el Palacio Nacional que incluyen la remodelación de diferentes áreas, pintura del edificio, verja, puertas y brillado de pisos. Este miércoles se observan varias brigadas de pintores, retocando los colores en la edificación y la verja perimetral, así como trabajando en el módulo de entrada, mientras que el de salida ya fue sometido a ese proceso.
Asimismo, uno de los baños de la primera planta es remodelado por completo, allí fueron removidos pisos, paredes interiores y otras indumentarias utilizadas en esos lugares.
La semana pasada fue reparada la escalinata que da acceso al lobby del Palacio Nacional, se sustituyeron partes dañadas de los pisos de mármol y posteriormente fueron pulidos.
Las puertas de entrada al lobby fueron pintadas y los tirantes de las mismas brillados, mostrando el brillo de la madera de caoba.
También fue remozada la redacción que utilizan los periodistas de los diferentes medios para hacer su trabajo desde la casa de gobierno.
Estos trabajos incluyeron la colocación de escritorios, sillas, lockers o armarios, entre otros.