La constructora Odebrecht reconoció ayer la trayectoria de 34 de sus empleados que llevan laborando en esa constructora, filial República Dominicana, entre 10, 20 y 30 años.
Del total de los laureados, 25 son dominicanos y los demás proceden de distintos países de Latinoamérica.
La entrega de reconocimientos se realizó en las instalaciones de Punta Catalina, donde el presidente de Odebrecht en el país, Marcelo Hofke, entregó las medallas a los trabajadores destacados.
“La filosofía de Odebrecht en las relaciones humanas se basa en estar constantemente desafiando a los empleados. El crecimiento de la empresa motiva e incentiva al desarrollo personal y profesional de nuestros colaboradores”, declaró Hofke.
Dijo que esa constructora se sentía orgullosa de contar con empleados con décadas trabajando en ese lugar, antigüedad que relacionó con una política adecuada de desarrollo humano.
“En Odebrecht creemos en retener a los mejores empleados gracias al fomento del conocimiento, la innovación y la formación de nuestros colaboradores”, añadió Hofke.
Durante el acto, varios de los homenajeados narraron sus experiencias en la empresa, agradeciendo a los ejecutivos de Odebrecht el haberles permitido desarrollarse profesional y personalmente.
Entre los reconocidos se encuentran Juan Carlos Nova Méndez, José Manuel Ferreira Henríquez, Fanny Sánchez, José Reymundo Mota, Pablo Sergio Ananías, Dalton Montero, entre otros.

