Ofrecen programa para jóvenes



Con la meta de ofrecer a los jóvenes y adolescentes un verano diferente cargado de herramientas y habilidades que les servirán para toda su vida, la empresa Dale Carnegie anuncia su programa de verano Liderazgo Juvenil.

El programa desarrollará en los jóvenes: seguridad y confianza, relaciones interpersonales, habilidades para hablar en público, liderazgo e influencia positiva, entusiasmo para salir de su zona de confort, actitudes positivas e inteligencia emocional.

Además orientará sobre el uso responsable de las redes sociales, según afirma César Cordero, director de Dale Carnegie en el país. Dirigido a jóvenes de 12 a 17 años, el programa impacta directamente en su autoconfianza y emociones, influye positivamente en su manera de pensar, facilita los cambios intencionales y potencializa su desempeño académico, según manifestaron sus ejecutivos.
Inicios de la jornada

Con una frecuencia de dos veces a la semana, la jornada inicia el 17 de junio pudiéndose elegir el horario de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, o de 3:30 de la tarde a 7:30 de la noche. Para más información pueden escribir al correo nazarena.bello@dalecarnegie.com.