Ofrecen talleres decoración interiorismo y bienestar



La marca Aliss República Dominicana desarrolló durante cuatro semanas, una serie de talleres de decoración, interiorismo, bienestar y estilismo, en las que disertaron expertos en la materia.

En el evento, que rotó por las diversas instalacionesde la multinacional situadas en la capital, participaron: la decoradora e interiorista Liz Mavrikis, quien, desde la tienda situada en Acrópolis Center, enseñó a los asistentes a personalizar sus mesas navideñas; y la training coach Carolina Leiva, quien, como conocedora del área, impartió el taller “Salud y bienestar” en la tienda de Sambil.

La experta en etiqueta y protocolo Sandy Pou disertó acerca del arte de montar bandejas, en la tienda Aliss ubicada en Galería 360; mientras que, la estilista Ariadna Sánchez se encargó de cerrar con broche de oro este ciclo de talleres al orientar a la clientela de la tienda Aliss en Sambil sobre cómo arreglarse adecuadamente.

Esta iniciativa, se enfocó en retribuir a sus clientes y seguidores por la fidelidad y el apoyo que vienen mostrando a la marca desde sus inicios.

Aliss República Dominicana, que forma parte del Grupo Aliss internacional y cuenta con cuatro años en el mercado local, y cinco tiendas operativas con artículos para el hogar. La multinacional tiene presencia en siete países y tiene más de 50 años en el mercado y más de 5,000 empleados dirigidos tanto por su fundador, Teodoro Constantinau, como por las tres generaciones de la familia que trabajan en este emporio.