Lucir un rostro deslumbrante y hermoso es importante para cualquier mujer. Con el propósito de que cada una de éstas presuman una piel saludable y rejuvenecida, la marca especializada en el cuidado de la piel, Olay, presentó anoche al mercado dominicano sus nuevas líneas Regenerist y Total Effects.
En un elegante ambiente y entre copas de vino, mujeres del ámbito social del país, tuvieron la oportunidad de conocer las propiedades de estos productos, los cuales fueron dados a conocer durante un encuentro celebrado en el restaurante Bottega Fratelli, por los ejecutivos de Procter & Gamble y Distribuidora Corripio, representantes exclusivos en el país de la referida marca.
Durante el acto de lanzamiento, cuya maestría de ceremonias estuvo a cargo de la comunicadora venezolana Alessandra Villegas, la gerente de Marca de Procter & Gamble, Michelle Ureña destacó que Olay se ha ganado la confianza de las mujeres desde hace casi 60 años.
“Lo nuestro es una herencia basada en la honestidad real, pasada de madre a madre, de hermana a hermana, de amiga a amiga”, enfatizó.
Las características de cada una de estas líneas de productos que llega a una consumidora específica basándose en las necesidades de su piel, fueron explicadas por Elinor Cabrera, gerente de Mercado Skincare de Distribuidora Corripio.
Cabrera destacó que Olay Regenerist es una línea ideada para mantener en óptimas condiciones las tres áreas de la piel que requieren de mayor atención: contorno de ojos, cara y cuello.
Esta línea está específicamente diseñada para proporcionar una piel de aspecto más joven gracias a su fórmula rica en complejo de aminopéptidos.
En cuanto a Total Effects, la ejecutiva destacó que ésta les ofrece siete resultados de belleza en un solo producto a las féminas que quieren lo mejor para su piel, para que saquen el máximo partido a su belleza y a su vida.
Antes de concluir su intervención, agregó que Olay identificó los siete atributos que mantienen el aspecto joven de la piel, y el complejo vitamínico único de Total Effects cuida cada uno de ellos.