Los Alcarrizos, Santo Domingo Oeste. El diputado del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Omar de Marchena pidió a los diferentes sectores que hacen vida en Los Alcarrizos, Pedro Brand y la Cuaba definir una agenda común para hacer avanzar estos municipios hacia un desarrollo colectivo.
De Marchena pidió a los empresarios, líderes religiosos, comunitarios y políticos trabajar con una agenda común, enfocada en hacer crecer y lograr oportunidades y soluciones para los males que afecta esta empobrecida comunidad.
El diputado oficialista apuntó que siempre ha trabajado, pensando en resolver los problemas de la comunidad, y no de un individuo en particular.
Omar de Marchena indicó que el trabajo comunitario que desde hace más de cinco anos lleva a cabo en los municipios de Los Alcarrizos, La Cuaba, Pedro Brand, Pantoja y la Guayiga es reconocido por sus habitantes y eso le llena de satisfacción.
“Cada vez que vamos a un sector y reparamos una iglesia, una cancha, aportamos a una junta de vecinos o contribuimos para un evento deportivo o cultural, estamos ayudando a mucha gente, no a una sola” apuntó el legislador peledeista.
Aclaro que es oportuno que los medianos y pequeños empresarios junto a los líderes religiosos, políticos y líderes comunitarios trabajen en la creación de una agenda común para hacer desarrollar Los Alcarrizos y su gente.
Entiende que el gobierno del presidente Danilo Medina ha hecho sus aportes, pero pidió a los funcionarios poner sus ojos en el municipio Santo Domingo Oeste, que aún tiene problemas de asfaltado de calles y suministro de agua potable.
De Marchena sostuvo que los dos municipios y los 4 distritos municipales de esta gran demarcación geográfica tienen gran potencial y, que sólo aunando esfuerzos pueden alcanzar el desarrollo, que otros municipios han experimentado.
El diputado y candidato a la repostulación habló en el marco de un encuentro con habitantes del barrio Las Mercedes en Los Alcarrizos a quienes reiteró su compromiso de seguir aportando para mejorar las condiciones de vida de sus munícipes.