Quienes padecen de cáncer buscan cada día tratamientos que les ofrezca mejor calidad de vida, pero sobre todo, que les permitan tratar su afección con mayor efectividad y menos complicaciones.
Buscando brindar esas mejorías es que surge el Oncoserv, centro que abrió sus puertas en el país para ayudar a las personas que padecen esta catastrófica enfermedad que ataca a hombres, mujeres y niños, sin distinción de clases sociales, a nivel mundial. Su visión está enfocada en abordar el cáncer de una forma integral y multidisciplinaria, poniendo al servicio de los pacientes diversos especialistas como radio oncólogos, oncólogos clínicos, ginecólogo-oncólogos, urólogo-oncólogos y neurocirujanos, entre otros.
El Oncoserv, ubicado en la avenida Correa y Cidrón esquina Rafael Ravelo, en la Zona Universitaria, cuenta con un Centro de Diagnóstico dotado de todo lo necesario para la detección del cáncer: Resonancia Magnética, Tomógrafo computarizado, Mamógrafo, Sonógrafo, Gammacámara y laboratorios.
Es el único centro de cáncer de toda América Latina que brinda la posibilidad de Cirugía Estereotáxica en cualquier parte del cuerpo con un sofisticado equipo, como lo es el Gyro Knife, que logra que en una única cirugía se pueden destruir tumores primarios o metastásicos en cualquier localización, si necesidad de entrar al quirófano. El doctor Luis Coronado González, director general del Incoserv, resaltó que este es un centro altamente capacitado, el cual mantiene su oferta clásica de tratamiento de cáncer con Quimioterapia, Radioterapia y Braquiterapia, pero que además, amplían las opciones de tratamiento para el paciente, con la incorporación de la Radiocirugía. Oncoserv desde su fundación en Los Ángeles, tiene como meta elevar la calidad del tratamiento oncológico integral, fusionando la parte médica y la parte humana, para obtener el mejor resultado posible para el paciente.
La clínica facilita al paciente todo lo que requiere para el diagnóstico, manejo y tratamiento de su enfermedad en un mismo lugar