Santo Domingo. Es cierto que nadie tiene deseos de vestirse bien y que los días pasan y hemos dejado de ver las fechas y no sabemos si es lunes o viernes. Es verdad que muchos tienen ahora que lavar su ropa y no hay ánimos para planchar. Pero nadie puede negar que ha vivido la experiencia de mirarse al espejo y sorprenderse de su propio descuido.
Si, las preocupaciones que tenemos por el futuro económico, la salud en este tiempo de pandemia y las frutas, carnes y vegetales que se agotan cada día en tiempos en que se hace difícil comprar, no dejan tiempo para pensar en cosas menos prioritarias.
Pero lo cierto es que con un poco de esfuerzo y organización, sin tener que hacer ningún gasto, se puede lograr un poco de satisfacción al ver nuestra imagen en el espejo.
Lo primero es tomar tiempo para sacar aparte la ropa que pueda ser útil en este tiempo, para no tener que tomar algo rápido y al descuido.
Algunos asesores en este sentido mencionan por ejemplo, blusas sin mangas o mangas cortas, pantalones cortos y largos, pero holgados en telas frescas; pero también son buenos esos pantalones cortos de jeans que tienen telas rotas; pijamas que sean combinadas, vestidos holgados y frescos sin mangas o mangas cortas, sueters de tela fina.
También vestidos de pijama que sean coloridos y esos suéters sin mangas de colores vivos que siempre vemos como muy informales y que se pueden combinar esta vez con otra prenda que los haga ver mejor. Los hombres tienen la alternativa de pantalones cortos con sueter mangas cortos y de cuello holgado; o combinar este último con pantalones de pijama.
¿Y el peinado?
Pues muchas chicas han usado el acertado método de buscar en internet, algunas propuestas de recogidos de pelo acordes a su estilo. Hacerlo garantiza tener por lo menos tres maneras de recoger con un poco de gracia el pelo y así realizar cómodas las tareas de la casa, sin tener que cerrar los ojos al pasar por el lado a un espejo.