La directiva de San Diego planea presentar una plantilla valorada en alrededor de 200 millones de dólares, dijeron fuentes a Kevin Acee del San Diego Union-Tribune .
Según se informa, una de las razones de la caída se debe a que el club no cumple con las regulaciones de la MLB para el índice de servicio de la deuda del equipo.
Los Padres tenían una nómina de $253 millones en 2023, que fue el tercer total más alto en las mayores detrás de los Yankees de Nueva York y los Mets de Nueva York.
San Diego ha duplicado sus ingresos desde 2018, cuando la nómina del club ascendía a 104 millones de dólares, le dijo una fuente a Acee.
El equipo tiene un total combinado de $970 millones invertidos en contratos a largo plazo para Fernando Tatis Jr., Manny Machado y Xander Bogaerts. Mientras tanto, Juan Soto se dirige a su última temporada elegible para arbitraje en 2024 antes de potencialmente ingresar a la agencia libre. También hay otros $288 millones en extensiones que se entregaron a Yu Darvish, Joe Musgrove y Jake Cronenworth.
El favorito del Cy Young de la Liga Nacional, Blake Snell, y el cerrador All-Star Josh Hader están preparados para probar el mercado abierto al final de esta temporada.
Por: Tom RuminskiThe
theScore.com