El exdirector de la Oficina de Ingenieros de Superiores de Obras del Estados (OISOE), Francisco Pagán, fue trasladado esta mañana a la clínica Corazones Unidos, del Distrito Nacional, en donde será atendido por su médico particular de un cuatro de debilidad muscular que presentó anoche en la cárcel de Nayajo, donde guarda prisión por el caso Antipulpo.
Pagán de 73 años, recibió las primeras atenciones médicas en el hospital Juan Pablo Pina de San Cristóbal, según informó el Modelo de Gestión Penitenciaria de la Procuraduría General de la República.
Pagán, exdirector de la antigua Oficina de Ingenieros Supervisores de las Obras del Estado, guarda prisión en el Centro de Corrección y Rehabilitación Najayo Hombres (CCR-XVII), acusado de corrupción mientras se desempeñó como director de la Oficina de Ingenieros de Supervisores de Obras del Estado (OISOE).
Una nota de la PGR explica que el interno presentó debilidad muscular, movimientos involuntarios a nivel de la comisura labial y párpado, razón por la que fue trasladado de emergencia al Hospital Juan Pablo Pina, donde se le dejó ingresado con diagnóstico de “ACV isquémico”.