¿Qué Pasa?

Paris Hilton opina sobre ser buena y divertida madre

Paris Hilton opina sobre ser buena y divertida madre

Paris-Hilton

La reconocida socialité Paris Hilton habló con franqueza durante una entrevista, y habló sobre su deseo de abrazar la maternidad.

La cantante fue sincera al respecto durante su entrevista con The Hollywood Reporter y también fue citada diciendo: “Quiero ser como mi mamá, como su mejor amiga, donde sientan que pueden venir y hablar conmigo sobre cualquier cosa. Muy solidaria, divertida y juguetona”.

“No puedo esperar para hacer todas las cosas divertidas de los niños juntos y tener fiestas de cumpleaños increíbles para ellos”.
“Celebrar a Papá Noel por Navidad y el Conejo de Pascua y el Hada de los Dientes y todos esos momentos realmente lindos y especiales. Solo quiero que mis hijos se sientan tan amados, tan afortunados y felices “.

Paris Hilton
Paris Hilton

La socialité ya ha tomado amplias medidas médicas para preservar sus posibilidades de embarazo a través del proceso de congelación de óvulos y durante el transcurso de la conversación, admitió:

“Odio las agujas y las inyecciones y tener que inyectarme varias veces al día. Es doloroso e incómodo, y odié esa parte. Pero estoy tan feliz de haberlo hecho. Tenemos toneladas de óvulos y todos los niños están listos”.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos