¿Qué Pasa?

Paris Hilton celebra sus cuarenta años dejando la soltería

Paris Hilton celebra sus cuarenta años dejando la soltería

Si estas entrando en los famosos “ta”, no pierdas las esperanzas en el ámbito amoroso, la rubia y adinerada Paris Hilton, cumple sus 40 años este 17 de febrero y la celebración de tan especial fecha ha sido antecedida por la noticia de que dejará la soltería y próximamente se casará.
Así es, la también DJ ha dado el ‘sí’ y se dispone a ir al altar con Carter Reum, un exitoso emprendedor, que también ronda los 40 años. La entrega del anillo de compromiso se realizó este pasado fin de semana en las inmediaciones de una isla privada.
El compromiso entre Hilton y Reum coincidió no sólo con las vísperas del cumpleaños de la famosa socialité, sino también con el Día de San Valentín, al evento privado asistieron Nicky Hilton y Courtney Reum, hermanos de los futuros esposos.
El anillo de compromiso de Paris Hilton fue diseñado por Jean Dousset, el nieto del célebre relojero Louis Cartier, al momento de hacer la entrega de la preciada joya, Carter Reum se arodilló ante Paris, quien no ocultó la emoción del momento.
La pareja decidió portar el color blanco para su fiesta de compromiso, en la que ella lució espectacular abertura en su ceñido vestido. Este hecho hace preguntarse qué tan bello será el vestido que use el día de su boda.
Entre sus planes está tener hijos, pues la propia Paris Hilton ha hablado de cómo Kim Kardashian la animó a congelar sus óvulos. No obstante, antes de ello, los enamorados decidieron ir al altar.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos