Actualidad

Patrulla PN mata a  un adolescente; Policía dice enfrentó agentes

Patrulla PN mata a  un adolescente; Policía dice enfrentó agentes

Una patrulla de la Policía mató a tiros en un alegado enfrentamiento en El Millón a uno de dos adolescentes que a bordo de una motocicleta no acataron  una orden de paro.

 Luis Manuel Lara Martínez, de 16 años, hijo de María Esther Martínez Acosta, de 50 años, murió en el hospital Marcelino Vélez Santana, de Los Alcarrizos,  de un balazo en la cara y heridas contusas y abrasiones tipo arrastre.

La Policía informó que el hecho aconteció el sábado a las 2:00 de la tarde, cuando los dos adolescentes viajaban a bordo de una moto por la calle Domingo Mayor, del Millón.

  Dijo que Lara Martínez, que viajaba en la parte de atrás, al se mandado a parar  haló un arma de fuego y les disparó a los integrantes de la patrulla adscritos al Departamento de Delitos Monterios.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación