El exministro de Defensa, Rubén Darío Paulino Sem, dijo ayer que está en disposición de contribuir con el Ministerio Público en todo lo que pueda esclarecer en el caso Camaleón.
La Procuraduría General de la República volvió ayer a interrogar al teniente general retirado por el contrato que rubricó con la empresa del empresario José Ángel Gómez Canaán (Jochi Gómez ), guarda prisión preventiva en Najayo, junto a otros imputados del caso Camaleón.
“Debemos tener respeto a la Procuraduría, y realmente se está en una fase secreta, por lo cual no podemos dar ningún tipo de información”, dijo el general.
Te puede interesar leer: Termina interrogatorio al exministro de Defensa, Paulino Sem
Reiteró que no le preocupan las investigaciones que realiza la Procuraduría Especializada de Persecución de la Corrupción Administrativa (Pepca).
«Debemos tener respeto a la Procuraduría, y realmente está en una fase secreta, por lo cual no podemos dar ningún tipo de información», refirió.
El exfuncionario dijo no tener conocimiento sobre si volverá a ser citado por el órgano acusador.
A su salida de la PGR, el teniente general retirado aseguró en nada le preocupan las investigaciones que realiza la Pepca a su gestión en el Ministerio de Defensa (MIDE).