¿Qué Pasa?

Pavel sorprende a enamorados

Pavel sorprende a  enamorados

En un ambiente romántico el cantautor dominicano Pavel Núñez se adueñó del escenario del teatro La Fiesta del hotel Jaragua entonando con su concierto para los enamorados «Pavelove».

Cuando el reloj marcaba las 10:35 de la noche Núñez hizo su entrada interpretando temas como «Agonizando», «No tengo amanecer», «Y dime si lo ves», provocando que los asistentes le siguieran el coro.

«Buenas noches damas y caballeros, amigos, familia, pero sobre todo a los enamorados, a los desenamorados, a las parejas, a las casi parejas, en fin a todos y cada uno de los que en algún momento hemos brindado, reído, llorado, suspirado y hasta nos hemos encontrado sin oficios», fueron las palabras con la que Núñez empezó a interactuar con el público.

Las sorpresas fueron parte esencial del concierto, cuando el intérprete de «Viene gente» bajó del escenario y se incorporó al público donde lo esperaba «El Pollo», como guitarrista, y a dúo interpretaron «La gloria eres tú» y «Brindo por ti».

Antes de retornar al escenario Pavel tomó algunos de sus sombreros que tenía en un exhibidor y fue colocándolos a algunos de los asistentes manifestando que esa costumbre de regalar cosas que le duelen la tomó de su padre, a quien le agradece mucho ese gesto.

Las sorpresas continuaron y no sólo para los asistentes, sino que Pavel no se esperaba la participación de Pamel Mancebo quien interpretó el tema «Tiene que ver contigo», que fue uno de los más coreados por los presentes.

Además el pequeño gigante cantó junto a Héctor Aníbal los temas «Amor y perdón» y «Te encontré», seguidos de «Por honor», «Pie izquierdo», «Bethania» y «Quédate», todos adornados con vídeos coloridos y bailarinas en siluetas.

En las primeras horas de la madrugada, luego de un amplio repertorio de sus grandes éxitos, concluyó agradeciendo al trabajo realizado por cada una de las personas que colaboraron para llevar a feliz término este proyecto.

UN APUNTE

Brindis

Francisco Jiménez, esposo de Tania Báez, aprovechó la oportunidad y le agradeció a su compañera de vida por celebrar el San Valentín número 12 juntos y le dedicó algunas palabras de gratitud. Posteriormente Pavel le cantó la canción «Brindo por ti».