PEORIA, Arizona. Hasta el momento Jeff Bannister, el dirigente de los Vigilantes de Texas, no tiene otra opción. Él cree en Carlos Peguero. El toletero con una talla de 6 pies y 5 pulgadas tiene un promedio líder en el equipo de .440 en 12 partidos. El ha demostrado poder con un jonrón y dos dobles a pesar de cambiar el swing para uno más compacto lo que ha ayudado a mejorar su disciplina en el plato, dijo Banister.
“Él ha sido bateador”, dijo Banister antes. “Hay un enfoque y confianza cuando entra en la caja, como se coloca en la caja, la mirada en su cara. La línea de su swing”. Además, dijo Banister, Peguero no ha hecho un festín con los errores de lanzadores de ligas menores con destino a Doble A finales de este año. “Ha bateado algunos lanzamientos difíciles”, dijo.
Pero el reto para Banister y su personal es averiguar en cuál Peguero creer: En el que están viendo con sus propios ojos en el 2015 o el que las estadísticas muestran luchando fuertemente contra los lanzadores de Grandes Ligas en las cuatro temporadas anteriores – .196 de promedio, 89 ponches, nueve jonrones en 214 turnos al bate. “Este tipo es un All-Star de los entrenamientos de primavera”, dijo Banister.

