Baloncesto

Perkins “Irving le falta el respeto a LeBron”

Perkins “Irving le falta el respeto a LeBron”

Kyrie Irving volvió a ser parte de la polémica. El guardia contó que en los equipos que ha estado, siempre tuvo el sentimiento que era la mejor opción para disparar el último tiro. Lógicamente, los aficionados entendieron que se trataba de una declaración hacia LeBron James, jugador con el que ganó su primer y único anillo NBA en Cleveland Cavaliers.

La frase desafortunada del guardia de Brooklyn Nets llegó a oídos del Rey de Los Angeles Lakers, quien si bien no mencionó a nadie en particular, dejó su mensaje: “Los celos arrastran mucho. Es lo contrario a lo que somos Anthony Davis y yo. Sabemos quiénes somos y de qué va esto. Queremos lo mejor, dentro y fuera de la pista, el uno para el otro”.

Kendrick Perkins se metió en medio del ring entre LeBron e Irving, aunque también sumó a otro jugador al cuadrilátero. Según el exNBA, todo lo acontecido fue culpa de Kevin Durant: “Por mucho que crea que Kyrie suena ridículo, culpo mucho de esto a Kevin Durant”, comenzó sentenciando Perkins en ESPN.

“Ese es su podcast y sabía que Kyrie dijo eso. No debería haber permitido que ese tipo de contenido saliera en este momento. Entonces, habiendo dicho eso, creo que KD quería que se ventilara, quería dejar que Kyrie se quemara ahora mismo porque eso es lo que está haciendo, simplemente se está quemando en llamas, porque todos lo están destrozando, y con razón. Porque solo le falta el respeto a LeBron James”, opinó Kendrick.

Perkins, que supo ser compañero de Durant en Oklahoma City Thunder, agregó: “Por mucho que culpe a Kyrie por esa declaración idiota, culpo a KD también por dejar que ese contenido salga, especialmente durante este tiempo porque parece que son enemigos y amargados al ver a LeBron James a punto de ganar su cuarto título y especialmente para los Lakers”, sentenció.

Versión NBC Sports

En caso de que te lo perdieras, Irving se unió al episodio debut del podcast «The ETCs” de su compañero de equipo de los Brooklyn Nets Kevin Durant y se le preguntó quién tomaría la última oportunidad entre él y KD.

“Sentí que era la mejor opción en todos los equipos en los que he jugado en la recta final. Esta es la primera vez en mi carrera en la que puedo mirar hacia abajo y decir: ‘Esa madre … puede hacer ese tiro’”. también», respondió Irving.

Tenga en cuenta que el ex escolta de los Boston Celtics jugó con un jugador bastante bien considerado llamado LeBron James al principio de su carrera.

La extraña omisión de James, como era de esperar, provocó cierta controversia.

Por: Lucas Scinardo Ratto
BolaVIP.com

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación