Actualidad Política

PLD realizará actos mañana en Santiago

PLD realizará actos mañana en Santiago

Casa Nacional del PLD

Santo Domingo.- El Secretario General del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Charles Mariotti, confirmó su presencia mañana en tres de los municipios de la provincia Santiago  para celebrar reuniones y encuentros con los dirigentes de esa organización dentro del esquema de la secretaría General Itinerante.

Para este domingo 10 de julio se pautaron tres encuentros, el primero en Villa Bisonó,  (Navarrete)  a las  10:00  de la mañana;  en la tarde en Villa González a las  3:00 de la tarde concluyendo en Puñal a las 5.00 p.m.

Puedes leer: PLD: Gobierno utiliza la justicia como arma política

El objetivo de estas reuniones, según lo ha reiterado Charles Mariotti en comparecencias públicas  es compartir  con la dirigencia, informar de los trabajos, metas y objetivos generales y particulares del PLD e incentivar la aplicación de la nueva línea de organización y electoral y de promoción de la Consulta del próximo 16 octubre.  

En la presente fase la Secretaría General Itinerante se desarrolla en los diferentes municipios y distritos municipales, luego de recorrer todas las provincias del país, las Circunscripciones Electorales del Gran Santo Domingo y  las Seccionales del PLD en Estados Unidos y Europa.

Estos encuentros tiene como finalidad seguir impulsando la implementación de la nueva Línea Organizativa y Electoral ordenada en el IX Congreso Ordinario José Joaquín Bidó Medina y motivar  la participación y trabajo con miras a la Consulta abierta programada para el 16 de octubre, en la que se escogerá él o la aspirante a la candidatura presidencial con mayor nivel de simpatía en la población.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos