La huelga convocada para hoy en los hospitales públicos por cinco gremios de enfermería vuelve a colocar el sistema de salud en estado de cuidado. Merece atención.
Si no hay otra salida que la de endeudarse, entonces hay que prepararse para cuando comiencen a cobrarle. Porque es mucho lo que se debe.
En Haití y el resto del planeta tienen la convicción de que la sentencia, además de política, está dirigida contra los haitianos. Es lo que provocan los controles.
El regidor tránsfuga Kalil Michel(PLD-PRD-Danilo) quiere que lo recompensen con la sindicatura del Distrito Nacional. Roberto ríe a carcajadas.
Una entrevista al dictador Bashar el Asad ha desatado una tormenta mediática. Y es que se presentó como angelito. Lo mismo que ocurre con los acusados de corrupción.
La Policía intervino en los barrios Simón Bolívar y Las Cañitas para enfrentar las pandillas que operan en esos sectores e imponer el orden y la seguridad. Está bien siempre que no se abuse.
Si los agentes de Amet no vigilan y actúan contra las violaciones, los cambios de direcciones no surtirán ningún efecto. Si no estoy equivocado.
No es por nada, pero me gustaría ver el dinamismo que exhibe Domínguez Brito contra las denuncias de pederastia en los casos de corrupción. Aunque sea una quimera de mi parte.
Extraña la mala suerte de los peledeístas que se han encadenado en demanda de empleo. Por lo que veo y oigo, es posible que sean los únicos en esa situación. ¿O no?
Por considerarlo una carga, en Irlanda convocaron un plebiscito para decidir la anulación del Senado. Y eso, que ni por asomo es tan costoso e infuncional como el nuestro.