Sin categoría

polibroma

polibroma

Waldo Ariel Suero, presidente del CMD.

La victoria de Waldo Ariel Suero en el Colegio Médico Dominicano plantea una candente confrontación con el Ministerio de Salud Pública. ¿Será con ese propósito su elección?

El procurador Francisco Domínguez Brito no da señales de apelar la sentencia que exime al senador Félix Bautista de ser procesado por enriquecimiento ilícito. ¿Parte de algún acuerdo?

El cantautor Manuel Jiménez ya es, como quería, candidato a la alcaldía de Santo Domingo Este. Pero ahora es cuando comienza la batalla, que no será precisamente con besos y ternuras.

La Confederación de Taxistas Turísticos advierte que no permitirá la operación de Uber en el país. Tendrá que sacarla de circulación, porque operando está. ¿O todavía no?

Mientras más se aleja del PLD, más calor cobran las versiones de que por lo menos un sector del PRSC está dispuesto a compartir boleta con el PRM. ¿O es chantaje?

La ONU se queja de que los compromisos presentados por 146 países sobre el cambio climático están lejos de ser suficientes. Es que lo que se dice no es lo que se hace.
Dos náufragos criollos fueron rescatados en la costa oeste de Puerto Rico. Cualquiera se resiste a creerlo, pero en la vida hay de todo.

De la revisión sobre la economía que hará una misión del FMI el concón está en las letras pequeñas, que son los peros. Por algo la llaman la firma del Diablo.

Claro que tenía que tener aceptación un paro en demanda de aumento sueldo, sin perjuicio para los salarios, como el de los profesores de la UASD. Aunque sea una insensatez.

El padre Rogelio Cruz, el más atípico de los sacerdotes, ha propiciado un golpe de efecto con la misa que ofició frente a la Procuraduría contra la impunidad y la corrupción. Se las trae.

 

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación