Nada tiene de social, por más social que sea, el encuentro de la embajada Robin Bernstein y familia con la de Hipólito Mejía. ¿Algún mensaje?.
Mientras no se capture al verdadero autor intelectual sobre el atentado contra David Ortiz existirán las dudas sobre la investigación. ¿O no?.
No es verdad que este sea un país sin ley ni orden como se ha difundido en el exterior. Pero de todas formas se tiene que tomar nota.
El PLD parece un partido de ricos al cobrar 125 mil y 75 mil pesos a los aspirantes a senador y diputado. Y 300 mil a los presidenciales.
Por el tiempo que se ha tomado parece muy complejo el expediente sobre el voto de arrastre que impugnó la oposición. ¿Se acuerdan?.
Con el respaldo del PLD, Amable Aristy Castro se sacrificaría por la senaduría de La Altagracia. La inseguridad lo había hecho pensar en la sindicatura.
Los legisladores del PRM que serían tentados o están en la mira para reformar la Constitución son fáciles de identificar. Está en que se haga.
Bob Menéndez y Marco Rubio, los senadores de EE UU que han advertido sobre la reelección aquí, son de origen cubano. ¿Coincidencia?